| | | Musarañas Musarañas España, años 50. Montse (Macarena Gómez) ha perdido su juventud cuidando de su hermana pequeña, con la que vive en un siniestro piso del centro de Madrid. Tras la muerte de su madre, su padre (Luis Tosar) huyó cobardemente dejándolas solas. Montse padece agorafobia pero no lo sabe y se esconde de la vida, entre cuatro paredes, volviéndose cada vez más obsesiva y desequilibrada. Trabaja de costurera y el único eslabón que la une con la realidad es su... (continua...) España, años 50. Montse (Macarena Gómez) ha perdido su juventud cuidando de su hermana pequeña, con la que vive en un siniestro piso del centro de Madrid. Tras la muerte de su madre, su padre (Luis Tosar) huyó cobardemente dejándolas solas. Montse padece agorafobia pero no lo sabe y se esconde de la vida, entre cuatro paredes, volviéndose cada vez más obsesiva y desequilibrada. Trabaja de costurera y el único eslabón que la une con la realidad es su hermana. Un día ocurre algo extraordinario: Carlos (Hugo Silva), un vecino joven e irresponsable, se cae por la escaleras y pide ayuda llamando a la puerta de Montse. (FILMAFFINITY) | No se ha encontrado ninguna entrada con ese nombre. Inténtelo de nuevo cambiando los valores de búsqueda. | Las Brujas de Zugarramurdi Las Brujas de Zugarramurdi Dos parados (Mario Casas y Hugo Silva) cometen un atraco y huyen perseguidos por la policía (Pepón Nieto y Secun de la Rosa) y por la ex mujer de uno de ellos (Macarena Gómez). Así, se adentran en los bosques impenetrables de Navarra y caen en las garras de una horda de mujeres enloquecidas que se alimentan de carne humana. (FILMAFFINITY) (continua...) Dos parados (Mario Casas y Hugo Silva) cometen un atraco y huyen perseguidos por la policía (Pepón Nieto y Secun de la Rosa) y por la ex mujer de uno de ellos (Macarena Gómez). Así, se adentran en los bosques impenetrables de Navarra y caen en las garras de una horda de mujeres enloquecidas que se alimentan de carne humana. (FILMAFFINITY) | No se ha encontrado ninguna entrada con ese nombre. Inténtelo de nuevo cambiando los valores de búsqueda. | El Cuerpo El cuerpo Un guardia de seguridad de la morgue huye y es atropellado. En el depósito de cadáveres, la policía descubre que la puerta de una de las neveras está abierta y el cadáver de una mujer ha desaparecido. El inspector de policía encargado de la investigación cuenta con la colaboración del marido de la difunta, aunque no descarta la posibilidad de que esté relacionado con el asunto... Debut en la dirección del guionista Oriol Paulo (Los ojos de Julia).... (continua...) Un guardia de seguridad de la morgue huye y es atropellado. En el depósito de cadáveres, la policía descubre que la puerta de una de las neveras está abierta y el cadáver de una mujer ha desaparecido. El inspector de policía encargado de la investigación cuenta con la colaboración del marido de la difunta, aunque no descarta la posibilidad de que esté relacionado con el asunto... Debut en la dirección del guionista Oriol Paulo (Los ojos de Julia). (FILMAFFINITY) | No se ha encontrado ninguna entrada con ese nombre. Inténtelo de nuevo cambiando los valores de búsqueda. | Que se Mueran los Feos Que se Mueran los Feos Eliseo es feo, cojo y soltero. No ha encontrado a la mujer de su vida y no conoce el amor. Nati es fea, le falta un pecho y está separada. Encontró al hombre de su vida, pero, en realidad, no conoce el verdadero amor. Eliseo piensa que lo peor de su vida está aún por llegar. Nati piensa exactamente todo lo contrario. La muerte de la madre de Eliseo hace que Eliseo y Nati vuelvan a encontrarse después de veinte años. Quizá sea ésta la última oportunidad... (continua...) Eliseo es feo, cojo y soltero. No ha encontrado a la mujer de su vida y no conoce el amor. Nati es fea, le falta un pecho y está separada. Encontró al hombre de su vida, pero, en realidad, no conoce el verdadero amor. Eliseo piensa que lo peor de su vida está aún por llegar. Nati piensa exactamente todo lo contrario. La muerte de la madre de Eliseo hace que Eliseo y Nati vuelvan a encontrarse después de veinte años. Quizá sea ésta la última oportunidad que se les presenta de ser felices y de enamorarse. (FILMAFFINITY) | No se ha encontrado ninguna entrada con ese nombre. Inténtelo de nuevo cambiando los valores de búsqueda. |